POLÍTICAS DE PAGO, CAMBIO Y/O DEVOLUCIONES

  • Comfort Life Chile usa la plataforma Payku/Transbank para pagos electrónicos, brindando seguridad a nuestros clientes.
  • A través de esta plataforma usted puede cancelar sus pedidos con tarjetas de crédito y/o débito.

    POLITICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES:

     

  • En caso de falla en el producto de aplicar la garantía, que corresponde a 90 días desde la emisión de la boleta. Se procederá con el cambio del producto o devolución de dinero de acuerdo a solicitud del cliente.
  • El cliente dispone de 10 días de retracto de la compra por cualquier evento. Esto significa que el cliente puede cambiar el producto o anular la compra. Para esto el producto a ser cambiado o devuelto debe estar sin uso, con sus etiquetas y empaque original inviolado. En ambos casos la solicitud se debe realizar presentando la boleta asociada a la compra siguiendo las instrucciones de nuestro servicio de atención al cliente a través del correo sac@comfortlife.cl o teléfono: +56 9 5793-4704.

    Requisitos para realizar CAMBIOS de productos comprados en nuestra web:

  1. Solicitarlo dentro de los 30 días posteriores a la compra, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
  2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

    Requisitos para realizar DEVOLUCIONES de productos comprados en nuestra web:

  • Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: talla, cantidad, falla de fabricación, error del producto enviado), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema. La devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet. Los requisitos para acceder a ella, son los siguientes:
  1. Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
  2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
  3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
  4. Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta. El tiempo que tarde un producto en devolverse o mientras se encuentre en tránsito (es decir, que aún no sea recibido por personal de Comfort Life Chile para su correcta recepción) es de responsabilidad del cliente. Una vez recibidos los productos en devolución, nuestro equipo va a validar que vienen en las condiciones adecuadas, conforme a los puntos 2 y 3 anteriormente mencionados, y posteriormente procesaremos la devolución.

Los costos de traslado en caso de cambios/devoluciones por motivos imputables al cliente, son de cargo y responsabilidad del cliente. Se efectúa devolución íntegra del valor pagado por los productos, no del despacho.

Es responsabilidad y cargo del cliente devolver el producto.

En caso de insatisfacción del producto, por fallas de fabricación y/o errores en el pedido, Comfort Life Chile se hará cargo de enviar una nueva unidad sin costo en su reemplazo, o en su defecto, de gestionar la devolución del dinero si el usuario lo prefiere.

En ambos casos, la solicitud se debe realizar presentando la boleta asociada a la compra y sólo a través de nuestro servicio al cliente.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 horas hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Tienes dudas o consultas!
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad

Comfort Life

SUPER PREMIUM

Comfort Life

PLUS

Comfort Life

BASIC

Comfort Life

ABSORBENTE